Noticias

Gerardo presuntamente iba a exceso de velocidad en su moto cuando se impactó contra muro y murió

El joven Gerardo iba acompañado de una mujer cuando impactó su moto contra un muro, él murió y ella se encuentra grave en Irapuato, Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción

Un joven murió y una mujer está grave luego de chocar la moto en la viajaban con un muro de contención en el puente Bicentenario en Irapuato, Guanajuato. Foto: AM

Un joven murió y una mujer está grave luego de chocar la moto en la viajaban con un muro de contención en el puente Bicentenario en Irapuato, Guanajuato. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió luego de impactarse con su motocicleta contra el muro de contención en el puente Bicentenario, además, la joven que lo acompañaba resultó con heridas graves debido al accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando el conductor, acompañado de una joven, circulaban abordo de una motocicleta roja sobre la avenida Mariano J. García, a la atura del Instituto Irapuato, subiendo el puente Bicentenario, con dirección a Plaza Cibeles.

Algunas versiones apuntan a que circulaba a exceso de velocidad, cuando al llegar al puente se impactaron contra una de los muros que cierran la circulación del puente debido a las obras que se encuentran más adelante para la construcción del Distribuidor Vial.

Al lugar acudió una ambulancia con paramédicos de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios a los entonces lesionados.

Lo identifican como Gerardo

El hombre fue identificado como Gerardo Moreno, de 29 años, quien se encontraba aún con vida a la llegada de los cuerpos de emergencia. Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde perdió la vida momentos más tarde.

Su acompañante fue identificada como Karen, al parecer era la novia del ahora fallecido, y quien debido a las fuertes lesiones provocadas por el accidente tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital, donde hasta el momento se encuentra en un estado de salud delicado.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?