Noticias

Gigantes abre triunfal

Los Gigantes debutaron en la máxima categoría del Beisbol Municipal con una victoria de 10-9 sobre Deportivo Moreno.

Por:

Los Gigantes ahora en primera fuerza amenazan con ser de peligro. Foto: Sergio Garc

Los Gigantes ahora en primera fuerza amenazan con ser de peligro. Foto: Sergio Garc

Los Gigantes debutaron en la máxima categoría del Beisbol Municipal con una victoria de 10-9 sobre Deportivo Moreno en la continuación de la primera jornada de la Temporada 2014, en el parque Aguilar y Maya.
Ataque de 4 carreras en la octava entrada, la última del partido, liquidó el triunfo para los Gigantes al atacar al relevista Leonardo Ramírez.
Los Moreno prometían con su ataque de 5 carreras en el primero tercio sobre el abridor gigante Martín Patlán Jr quien mitigó el carreraje rival, entre ello la sacudida que le dio Jesús Moreno con el cuadrangular de la tercera entrada.
Los Gigantes explotaron en la loma de los lanzamientos al abridor de los Moreno, Cristian Franco, en la misma primera entrada al timbrarle 2 carreras en el primero rollo, por lo que tuvo que subir Rogelio Moreno a lanzar los 5 rollos siguientes, pero sin mucha suerte para el “Quebrao”, ya que todo iba a quedar en los siguientes relevistas.
Juan Pablo Rodríguez subió enseguida por Moreno, pero sólo retiró un rival a cambio de 3 imparables y dejó su lugar a Leonardo Ramírez, quien iba a ser el derrotado.
Por los Gigantes “Lute” Gutiérrez relevó al pequeño “Flamingo” para ser el ganador, con el apoyo en el bateo de Antonio Carrillo.

En esta nota:
  • Gigantes