Noticias

Gigantes perfectos

Los Gigantes se mantuvieron con paso perfecto al sacar la victoria por 19-9 en el juego liquidado a la medianoche del sábado en el Aguilar y Maya.

Por: Redaccion AM

Jorge Araujo conectó de 6-6, incluido bambinazo, y remolcó cinco carreras, mientras “Pere” García brindó magnifico relevo para contener la rebelión felina y los Gigantes se mantuvieron con paso perfecto al sacar la victoria por 19-9 en el juego liquidado a la medianoche del sábado en el Aguilar y Maya.
En el duelo de la Categoría Especial del Beisbol Municipal, la Academia Tigres atacó con sorpresivo racimo de ocho carreras en la segunda entrada para enviar en la grúa al abridor gigante Óscar Patlán y su relevo Osvaldo Mata, para colocarse 8-2 en la segunda baja.
Pero ahí subió el experimentado Pedro García y sacó su látigo para domar a los tigrillos e iba a caminar el resto de la ruta hasta antes de aplicar el KOT en séptima a los felinos.
Los Gigantes atacaron al abridor tigre, Javier Pérez con dos en la segunda y cuatro en la tercera para expulsarlo de la jungla y en su relevo vino César Gámez quien recibió tres en la tercera sin sacar out, para que le siguiente Max Soto, quien fue sacudido con el cañonazo de cuatro estaciones de tres carreras de Jorge Araujo en el ataque de la sexta.
Sellaron la victoria con 5 más en la fatídica, al seguir el desfile de lanzadores con Guadalupe Lozano y Leonardo Solís.
Pedro García salió con el triunfo en las serpentinas, con labor de cinco y un tercio, una carreras, cinco imparables, dos bases y ocho ponches.
En el bateo por Gigantes, Jorge Araujo de 6-6 y 5 impulsadas; Pedro García de 4-3; César Martínez de 2-2; Arturo Araujo 4-3; Lute Gutiérrez 6-3; Jesús Vizguerra 4-2; Ángel Araujo de 6-2. Por Tigres, Javier Pérez de 4-3; Cruz Morales de 3-2; Jacinto Martínez y Óscar Narváez de 4-2.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?