Noticias

Gigantes vencen a Frailes de San Diego

Los noquearon en siete rollos al desatar paliza de 18-3, en el cierre de la jornada semanal del Beisbol Municipal de primera fuerza.

Por:

La ofensiva de los Frailes fue f

La ofensiva de los Frailes fue f

Los frailes de San Diego ya se han convertido en el escalón del resto de los equipos y ahora fueron los Gigantes los que los noquearon en siete rollos al desatar paliza de 18-3, en el cierre de la jornada semanal del Beisbol Municipal de primera fuerza.
El diestro silaoense Pedro Gutiérrez les lanzó serpentina venenosa de los 7 capítulos y por poco les aplica la “lechada”, al salvarse los frailes con un ataque de 3 carreras en la segunda entrada, pero el resto sólo fueron ceros.
Los Gigantas atacaron en el diamante sintético del Aguilar y Maya desde la primera entrada con rally de 4 carreras, para bajar rápido de la loma al abridor Jonathan Aguilar.
Así se fueron con sus andanadas, para atacar a los relevistas Joel e Iván Díaz y Juan Bosco Mora, con 5 en la segunda y 4 en la tercera.
Sellaron la amplia victoria con el “Gran Slam” que conectó Casimiro Gutiérrez en la quinta entrada a Gerardo Morales, para completar otro ataque de 5 y el triunfo, ya que luego el derecho de los frailes mostró algo de su calidad sobre la loma y colgó 3 ceros en fila, pero el daño ya estaba hecho.
Pedro Gutiérrez completó su labor triunfal en los 7 rollos, al espaciar 9 jits, 3 carreras limpias, 2 bases y le dio “chocolate” a 6 rivales.
En el bateo, por Gigantes, Sergio Araujo de 3-3 y 2 remolques, Jesús Vizguerra de 5-3 y 3 impulsadas, Casimiro Gutiérrez de 4-2, con 5 remolcadas. Por San Diego, Benjamín Ruiz y Emilio Aguilar de 3-2.

En esta nota:
  • beisbol