Noticias

Gimnasios de Irapuato abrirán y funcionarán con citas agendadas para no saturar de usuarios

Los gimnasios de Irapuato se declaran listos para abrir pero esperan las indicaciones de las autoridades municipales. 

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

En los gimnasios se tendrá que tomar la temperatura a los usuarios, tener gel antibacterial, tapetes sanitizantes y lo más importante, hacer caso a la sana distancia. Foto: Archivo.

En los gimnasios se tendrá que tomar la temperatura a los usuarios, tener gel antibacterial, tapetes sanitizantes y lo más importante, hacer caso a la sana distancia. Foto: Archivo.

Irapuato.- Tras el cambio de color en el semáforo de reactivación económica en el estado de Guanajuato, los integrantes de la asociación “Dueños Gimnasios Irapuato“ se encuentran preparados para cuando las autoridades les digan cuando pueden comenzar a trabajar y bajo qué medidas, informó, Jorge Rigoberto Bustos Espinoza, representante de la asociación. 

Mencionó que cuando se dieron cuenta de que el semáforo había cambiado de color, se pusieron en contacto con Juan Lona, quien es su representante en el Comité de Reactivación Económica Municipal, pero no les han dado una fecha exacta de cuando estarán abriendo, pero se encuentran preparados para ello. 

Nosotros estamos esperando que se comunique con nosotros, después de que se haya reunido con el presidente municipal, porque tenemos que abrir con un orden y se va a tener que checar gimnasio  por gimnasio de que se cumpla el protocolo el cual presentamos”, dijo.

Entre las medidas que ellos estarán tomando como dueños de gimnasios para evitar contagios de Covid-19 se encuentra la toma de temperatura, gel antibacterial, tapetes sanitizantes y lo más importante, mantener la sana distancia. 

Para cuidar la sana distancia trabajarán con citas, con pocas personas de acuerdo al tamaño del gimnasio, el área depende de los metros cuadrados y nos van a indicar de cuantas son las personas que van a poder ingresar por tiempo”, refirió.  

Asimismo, expuso que se va a agendar a las personas por horarios para llevar un control, además de que tendrán una bitácora de entrada y salida de cada uno de los que entrenen.

Dijo que van a esperar hasta que se les indique por parte de las autoridades cuando puedan abrir, pero no tienen considerada una fecha exacta.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?