Noticias

Giovanni Rivera dirige en Liga de Colombia

El coach guanajuatense Giovanni Rivera dirige ahora en la Liga de Basquetbol de Colombia a los Patriotas de la Tunja, con los que busca remontar posic

Por:

Giovanni Rivera con los Patriotas de la Tunja en la Liga Colombiana. Foto: Especial

Giovanni Rivera con los Patriotas de la Tunja en la Liga Colombiana. Foto: Especial

El coach guanajuatense Giovanni Rivera dirige ahora en la Liga de Basquetbol de Colombia a los Patriotas de la Tunja, con los que busca remontar posiciones en la clasificación.
Por ahora el equipo de Tunja que participa en la Colombia Liga Direc TV, ha tenido un incierto arranque de campaña y muestra marca de de 2-11, un poco alejado del líder de su grupo que son los Cimarrones del Choco.
En los Patriotas el entrenador de esta capital que ha dirigido en varios países y selecciones nacionales tiene en sus filas a jugadores que han militado en la LINB como CamRon Clay, quien jugó la pasada campaña con Gansos Salvajes de la UIC, con grandes números.
Hay otros como Christopher Moore y Jemaine Watson, quienes militaron en la campaña de Cibacopa.
Gio Rivera, quien sigue a la espera de otra oportunidad en la LNBP, manifestó que espera mejorar los resultados de los Patriotas, al formar un buen grupo que ya dio muestras de mejoría en su último partido, aunque cayeron con Caribean Heat de Cartagena.

En esta nota:
  • basquetbolguanajuato