Noticias

Gobernador dedica ‘Grito’ a médicos y cuerpos de seguridad del estado

Durante la ceremonia del Grito de Independencia en Dolores Hidalgo, el gobernador Diego Sinhué Rodríguez honró a los antiguos y nuevos Héroes de la Patria.

Avatar del

Por: Redacción

Así se VIVIO el GRITO DE INDEPENDENCIA durante la PANDEMIAAxel López

El gobernador Diego Sinhue Rodriguez dio el Grito de Independencia en Dolores Hidalgo. Foto: cortesía

El gobernador Diego Sinhue Rodriguez dio el Grito de Independencia en Dolores Hidalgo. Foto: cortesía

  • Durante la ceremonia del Grito de Independencia en Dolores Hidalgo, el gobernador Diego Sinhué Rodríguez honró a los antiguos y nuevos Héroes de la Patria.

  • Junto con los héroes de la Independencia, el gobernador rindió homenaje al personal de salud que combate el coronavirus y a los cuerpos de seguridad en el estado.

Dolores Hidalgo.- La ceremonia del Grito de Independencia en Dolores Hidalgo, en Guanajuato, estuvo dedicada a los antiguos y los nuevos Héroes de la Patria

Se recordó a los Héroes de la Patria que iniciaron y participaron en la Independencia de México pero también al personal médico que ha cuidado la salud de los guanajuatenses durante la pandemia de Covid- 19 y a los agentes que integran las diferentes fuerzas de seguridad pública en el estado. 

Este año el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en Dolores Hidalgo

“!Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡viva Allende!, ¡viva Aldama!, ¡viva Morelos!, ¡viva Doña Josefa Ortíz de Domínguez!,¡ viva los Héroes y Heroinas que protegen nuestra salud!, ¡vivan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que trabajan con sacrificio y lealtad!”, gritó el gobernador. 

Debido a la pandemia la ceremonia se realizó sin público, pero sí acudieron representantes del personal médico y policías estatales.

Además, fue transmitido a través de redes sociales.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?