Gobierno Celaya: tendrán Elvira y Javier su primer encuentro

El jueves 24 de junio Elvira Paniagua y Javier Mendoza tendrán su primer acercamiento para agendar la reunión que marcará el comienzo del periodo de transición. 

Avatar del

Por: Francisco Mancera

La reunión entre Elvira Paniagua y Javier Mendoza se llevará a cabo en la Presidencia Municipal a las 9 de la mañana. Fotos: Especiales.

La reunión entre Elvira Paniagua y Javier Mendoza se llevará a cabo en la Presidencia Municipal a las 9 de la mañana. Fotos: Especiales.

Celaya, Guanajuato.- La alcaldesa Elvira Paniagua y el alcalde electo, Javier Mendoza Márquez, tendrán su primera reunión el próximo jueves 24 de junio.

La mañana del jueves ambos tuvieron su primer acercamiento para agendar la reunión que marcará el comienzo del periodo de transición. 

Así lo señaló el presidente municipal electo Javier Mendoza, quien detalló que la reunión se llevará a cabo en la Presidencia Municipal a las 9 de la mañana.

Tendremos esta primera plática y empezaremos a hacer la ruta crítica que nos permita, a la brevedad posible, el proceso de transición, pero previo habrá la conformación de los equipos”, afirmó el alcalde electo. 

En la reunión, además, estarán presentes el secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, y el coordinador de campaña, Jorge Gamez. 

Destinan 100 mil a gastos

La tesorera municipal, Lourdes Herrera, informó que se tienen presupuestados 100 mil pesos para los gastos de transición. 

Este presupuesto incluye gastos de papelería y la toma de protesta. 

La presidenta municipal, Elvira Paniagua, aseguró que este recurso es menor a lo que se gastó durante el periodo de transición pasado, pero señaló que el equipo de trabajo del alcalde electo, Javier Mendoza, tendrá que analizar si es suficiente el recurso. 

Se reduce como todas las cuentas de acuerdo a cómo estamos económicamente, pero para eso son las modificaciones presupuestales, si se considera que se requiere mayor recurso se hace la solicitud y de acuerdo a la disponibilidad municipal”, afirmó. 

fmancera@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?