Noticias

Gobierno de Irapuato lamenta muerte de Gilberto Muñoz

Por medio de un comunicado de prensa oficial, el municipio lamentó el asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, líder nacional del sindicato de la industria petroquímica.

Avatar del

Por: Roberto Godínez

Las autoridades municipales, difundieron un comunicado de prensa en relación al homicidio del lider de la CTM Nacional.

Las autoridades municipales, difundieron un comunicado de prensa en relación al homicidio del lider de la CTM Nacional.

Irapuato.- Por medio de un comunicado de prensa oficial, el municipio lamentó el asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, líder nacional del sindicato de la industria petroquímica.

Las autoridades municipales, difundieron un comunicado de prensa en relación al homicidio del lider de la CTM Nacional y dirigente también nacional del sindicato de la petroquímica y en el cual expresaron sus condolencias a los familiares del finado político además de informar que la Fiscalía General del Estado, trabaja para investigar los hechos.

La Administración Municipal de Salamanca 2018-2021, encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, lamenta los hechos ocurridos la tarde de este sábado 11 de mayo, en los que penosamente el señor Gilberto Muñoz Mosqueda, líder nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petroquímica, quien perdió la vida”.

"Nos unimos a la profunda pena que embarga a sus familiares”, dice el comunicado.

Nos unimos a la profunda pena que embarga a sus familiares”, dice el comunicado.

Así mismo, el municipio agregó que "se comunica a la ciudadanía que por los datos recabados hasta este momento, se tiene la siguiente información oficial:

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, se recibe un reporte de disparos realizados hacia el tripulante de una camioneta gris en la calle Sol de la colonia Ampliación San José.

Desafortunadamente, al ser trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, el señor Muñoz Mosqueda no contaba ya con signos vitales”.

Finalmente el comunicado indicó que, las investigaciones de este infortunado suceso están a cargo de la Fiscalía General del Estado Guanajuato, ente que ya trabaja en las indagatorias para esclarecer los hechos. El Gobierno Municipal se mantiene atento a las investigaciones en torno a este lamentable suceso”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?