Noticias

¿Gobierno del Estado te entregó una tableta y quieres venderla? Cuidado, podrían sancionarte

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmó que para evitar la venta de las tabletas se podría imponer un castigo a quien lo haga.

Avatar del

Por: Catalina Reyes Colín

Podrían sancionar venta de tabletas.

Podrían sancionar venta de tabletas.

Guanajuato capital.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que “están viendo” si se adquieren o no más tabletas digitales, porque dependen del presupuesto disponible y como ha habido recortes federales, el Gobierno tiene que ver si alcanza.

“Sí hay (presupuesto) pero hay que revisar bien, porque acuérdense que el propósito era que todos en universidad y todos en prepa tuvieran tabletas.

“Hay que revisar porque tenemos cada vez más prepas y es cada vez más presupuesto y el presupuesto federal nos lo recortaron, ése es el análisis que estamos haciendo”, dijo el mandatario estatal.

Podrían sancionar venta de dispositivos

Interrogado sobre lo publicado por am hace unos días de que varios de los estudiantes que recibieron tabletas las vendieron, minimizó el asunto.

Siempre va a haber un malagradecido que no sabe que éste es un apoyo de todos los guanajuatenses. Pero esos casos son los menos, la generalidad de los chavos las aprovechan muy bien. A quien las venda les buscaremos una sanción".

“Yo creo que es un programa muy bueno, porque es para acercar la tecnología a los chavos. Hoy en día cuando vas a las plantas automotrices te das cuenta cómo manejan la tableta en toda la industria. La tableta se maneja para inventarios, para el uso de las máquinas. Entonces las tabletas para los jóvenes no tiene que ser para clases solamente”, manifestó.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?