Noticias

Golea Abejas ASTAUG

Las Abejitas ASTAUG picaron fuerte a las Aguilitas del América y las golearon por 7-2 en la jornada de la categoría Sub-8 del Futbol Infantil, en el c

Por:

Los chicos en busca del preciado bot

Los chicos en busca del preciado bot

Las Abejitas ASTAUG picaron fuerte a las Aguilitas del América y las golearon por 7-2 en la jornada de la categoría Sub-8 del Futbol Infantil, en el campo de la deportiva Torres Landa.
En un alegre accionar de los chicos que dan sus primeros pasos en las canchas, se jugó el partido, donde los pequeños se animaban con los gritos de aliento de sus familiares.
Las Águilas venían con un buen paso que los tiene entre los mejores del torneo, pero ahora fueron sorprendidos por la intención ofensiva de los chicos de la escuela de futbol Abejas-ASTAUG.
La dinastía Jiménez fue dignamente representada en este partido, con el brillante accionar del chico Ángel, quien se convirtió en la figura del partido al anotarse “poker” de goles.
Los chicos del América manejados por Martín Campos, también se brindaron en la cancha y alcanzaron a mostrarse frente a la red, con la destacada participación precisamente del retoño del entrenador, Edson “Campitos” Campos.
Al final los tres puntos fueron valiosos para las Abejas, al sellar la victoria con los 4 goles de Ángel Jiménez, 2 de Leonardo Castro y el restante de Áxel Jiménez. Por América anotaron Edson Campos y Aldo Martínez.

En esta nota:
  • LIFITA