Noticias

Golea Santa Rosa

El Futbol Infantil inicia la temporada y destacó la goleada a Esfutba por 9-1

Por:

Diego Ram

Diego Ram

El arranque de la nueva temporada del Futbol Infantil tomó aún en preparativos a algunos equipos y surgieron algunos triunfos por “default”, aunque también hubo acción y entre los duelos jugados destacó la goleada de Santa Rosa por 9-1 sobre Esfutba en la categoría Sub-12.
En los campos sintéticos de la deportiva Torres Landa abrió la acción y en la Sub-12, Santa Rosa inició con una fácil victoria sobre Esfutba con tripletes de Jorge Villanueva y Luis Enrique Zúñiga, así como doblete de Diego Ramírez y el restante de Oscar Camacho. Erwin Cano alcanzó a anotar el único por los derrotados.
En otro duelo, Mineral y Tuzos empataron a cuatro goles en el mismo campo juvenil, dentro de la categoría Sub-8. Emmanuel Guzmán marcó un par de goles pro Mineral y completaron Javier Santander y Juan José Salgado. Por Tuzos marcaron Alejandro Valtierra, Jesús Gómez, Cristopher Soria y Agustín Sánchez.
En el resto del inicio de la jornada sabatina se registraron algunas ausencias, equipos incompletos u otros que no habían hecho sus credenciales respectivas.
Se dio otro caso como los equipos de Dolores Hidalgo, que avisaron que no habían llegado al sufrir un accidente automovilístico en el trayecto a esta capital, aunque se manejaba otra versión que ya había temor de venir, luego de recibir algunos presuntos intentos de agresión en la jornada anterior.
Otros comentaban que el cobro por las nuevas canchas sintéticas empieza a pegar en la economía de los “entrenadores” de equipos, ya que ahora se elevaron los costos por partido y tienen problemas para recaudar el arbitraje y la cuota por el campo.

En esta nota:
  • Futbol