Noticias

Golpe gigante

Los Gigantes se recuperaron de un ataque de 5 carreras de los Venados en la tercer entrada y con rally de 7 en la sexta y en la novena liquidaron con

Por: Redaccion AM

Los Gigantes se recuperaron de un ataque de 5 carreras de los Venados en la tercer entrada y con rally de 7 en la sexta y en la novena liquidaron con imparable remolcador de Ángel Araujo para que Juan Pablo Rodríguez timbrara la carrera que les daba la victoria  12-11.
Así tomaron ventaja en la serie final y se colocaron a un triunfo de ceñirse la corona en la categoría Especial del Beisbol Municipal.
En el duelo jugado en el Aguilar y Maya, la novena naranja había pintado solitarias rayitas en el primer tercio, pero los Venados desataron ataque de 5 carreras en la tercera alta que parecía asesino, al colocarse 6-2 a esa altura y atacando al serpentinero estelar gigante Pedro “Pere” García.
Todavía lo atacaron con 2 más en la sexta con el bambinazo de Fernando Aguilar para bajarlo de la loma de los suspiros y ahí subió al relevo Juan Pablo Rodríguez. Pero los Gigantes respondieron en el cierre de ese rollo y con ataque de 7 cerreras le daban la vuelta a la pizarra para ponerse 11-8, al empezar desfile de lanzadores ciervos, con el abridor Eleodoro Gámez, Martín Patlán y Gabriel Ramírez y luego iba  terminar Luis Gerardo Ortiz.
Los Ciervos empataron en la novena con 2 carreras y se ponían 11-11. Llegó el cierre de la novena con Ortiz lanzando y el pitcher Giganta, Juan Pablo Rodríguez al bat, quien le conectó imparable y se fue a segunda con pifia del inicialista. Arturo Araujo Jr, siguió la fiesta con “infild-hit” y Rodríguez ancló en la esquina, Arturo Araujo Sr, recibió base intencional y Ángel Araujo vino con la línea remolcadora al derecho y Rodríguez timbraba en la  goma para dejar sembrados en el terreno a los Venados y con la desventaja en la serie.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?