Noticias

Golpea a anciano

Un promotor turístico golpeó a un adulto de la tercera edad para intentar robarlo

Por:

La v

La v

Un promotor turístico golpeó a un adulto de la tercera edad para intentar robarlo cuando caminaba por la plaza de artesanías Don Quijote, ubicada en el barrio de San Martincito, sobre la calle Miguel Hidalgo.
Le causó una herida de alrededor de cinco centímetros de largo en la cabeza, y luego escapó por el río Guanajuato, sin llevarse nada.
A las dos de la tarde, el señor de alrededor de 76 años, caminaba por la plaza mencionada, de repente un hombre que al parecer es promotor turístico, ya que el afectado lo identificó, intentó asaltarlo.
El presunto ladrón al no encontrar nada de valor golpeó al adulto realizándole una herida en la cabeza de alrededor de cinco centímetros de largo.
Testigos de inmediato prestaron ayuda, pero el promotor turístico se fue corriendo por el río Guanajuato que está frente a donde ocurrió el intento de robo, para no ser atrapado.
Varios policías comenzaron a buscar al ladrón que vestía playera negra y tenis blancos, quien es presuntamente promotor turístico ya que el afectado lo reconoció y varios testigos mencionaron que trabaja por la zona.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?