Noticias

Golpean a joven

Un joven fue severamente golpeado por al menos siete vándalos integrantes de la banda de “Los Pelones”, en el callejón de El Calvario.

Por:

Una se

Una se

Un joven fue severamente golpeado por al menos siete vándalos integrantes de la banda de “Los Pelones”, en el callejón de El Calvario.
Paramédios tardaron en llegar media hora, por eso dos policías municipales prefirieron llevarse cargando al lesionado más de 300 metros hasta que llegaron a una clínica particular.
El lesioando fue golpeado con objetos contundentes, a patadas y puñetazos por sus agresores, presentaba heridas en la cabaza y en las costillas al parecer provocadas con una mancuernilla pequeña de las que se usan para hacer ejercicio.
Los primeros informes policiales señalan que el joven caminaba por el callejón y los vándalos se fueron siguiéndolo porque al parecer tienen problemas personales desde hace tiempo.
Antes de llegar a la salida del callejón, en una contraequina, los presuntos responsables lo alcanzaron y empezaron a golpear con la mancuernilla, patadas y puñetazos.
Le causaron heridas en la cabeza, espalda y costillas, incluso le quitaron los tenis para robarselos.
Vecinos del callejón escucharon los gritos del joven salieron a ver qué estaba pasando y se dieron cuenta de la agresión, fue entonces que los presuntos responsables se fueron corriendo.
Una vecina del lugar cubrió al lesionado con una toalla de baño para tratar de contener la hemoragia que presentaba, luego llamó a la Policía Municipal y a las corporaciones de emergencia.
Cinco minutos después, llegaron varios policías al callejón, pero al ver que no llegaba ninguna ambulancia cargaron al jóven y se lo llevaron.
Una vez que el afectado se quedó en la clínica, los policías comenzaron un operativo.

En esta nota:
  • sucesos