Noticias

Golpean a presunto ladrón en Irapuato y lo exhiben en redes

Un presunto ladrón fue sorprendido mientras intentaba robar el estéreo de un automóvil y fue golpeado por vecinos, quienes después lo exhibieron en redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Ciudadanos hartos GOLPEAN A presunto LADRÓN en Salamanca

El presunto asaltante fue exhibido en redes sociales. Foto: especial

El presunto asaltante fue exhibido en redes sociales. Foto: especial

  • Un presunto ladrón fue sorprendido mientras intentaba robar el estéreo de un automóvil y fue golpeado por vecinos, quienes después lo exhibieron en redes sociales.

  • El video fue difundido por Facebook y WhatsApp.

  • Autoridades no han informado si el presunto ladrón fue detenido.

Irapuato.- Un presunto ladrón fue golpeado por ciudadanos debido a que fue sorprendido robando un auto-estéreo y quería hurtar unos aparatos musicales de un mariachi en el centro de Irapuato, para luego ser exhibido en redes sociales.

Fue por medio de mensajes de Whatsapp y una publicación de Facebook, como fue compartido y difundido el video en el que un hombre de complexión delgada, tez morena clara y que traía puesto un cubre bocas, quien aparece golpeado en la cara, presuntamente después de haber sido descubierto tratando de robar.

En el video se puede escuchar a quien está grabando al presunto ladrón preguntándole su nombre, a lo que el hombre herido se identifica como “Damián Díaz”, para luego comentar en donde vive.

De acuerdo con la grabación, el presunto delicuente fue sorprendido tratando de robar el equipo de sonido de un automóvil y los aparatos musiciales de un mariachi en el centro de Irapuato.

Aunque no se ve la imagen de quienes golpearon al presunto ladrón, en el video los ciudadanos muestran un desarmador de cruz, el cual aparentemente le quitaron al presunto ladrón, porque aseguran que con esa herramienta intentó agredirlos.

Hasta el momento, la secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato no ha dado ningún informe al respecto de si el hombre golpeado fue detenido y trasladado a barandilla.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?