Noticias

Golpean corona a GUD Amigos

Su estreno no pudo ser con victoria y cayeron 5-3

Por:

El monarca de las dos

El monarca de las dos

En el mismo estreno le golpearon la corona a GUD Amigos Guanajuato al caer en su visita a Tuzos León por 5-3 en 4a División, aunque en la 5a hubo venganza y por goleada de 7-0.
Fue el arranque del Torneo de Apertura de la Liga Bajío Occidente de Futbol Juvenil y en la doble jornada jugada en la cancha de Tuzos León, la escuadra de esta capital de la categoría 4a División, monarca de las dos últimas campaña, recibió dolorosa derrota.
La salida de algunos puntales por edad, prácticamente su mayor aporte ofensivo con Martín Juárez, Roberto “Gato” Marín y Cristian “Levy” Luna, además de la ausencia de su entrenador Alejandro González, se notaron en el primer compromiso.
Luis Zendejas, Juan Luna, Juan Torres y Diego Guadalupe fueron los artífices de la victoria de los tuzos leoneses al marcar los goles. Por GUD Amigos anotaron Erick Torres, un par, y José Luis Torres.
En la 5ta. División el equipo de GUD Amigos, manejado por Omar Vega, se desquitó con los Tuzos, al desatar goleada de 7-0, para estrenar de lujo su corona.
Ahora ambos equipos capitalinos tendrán su presentación en casa, al recibir este sábado a la organización Cachorros de San Luis Potosí, en doble jornada a jugarse desde las 2 de la tarde en el campo principal de la deportiva Torres Landa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • futbol