Noticias

Golpean y asaltan a estudiantes

Dos estudiantes fueron golpeados y asaltados en el callejón de Silva.

Por: Redaccion AM

Dos estudiantes fueron golpeados y asaltados en el callejón de Silva -ubicado en Pastita- por dos hombres que escaparon.
Los amenazaron con navajas, les quitaron las carteras, celulares y ropa, luego los golpearon;  a uno de los afectados le rompieron la nariz, el otro tuvo golpes leves.
Según los primeros reportes, alrededor de la una de la madrugada de ayer, Orlando Rodríguez Vázquez, en compañía de su amigo, de quien no se saben datos generales, caminaba a su casa.
A la mitad del callejón, dos hombres que tenían el rostro cubierto con el gorro de unas sudaderas que traían puestas, les bloquearon el paso.
En las manos tenían navajas con las cuales los amenazaron para que les entregaran sus pertenencias, si no resultarían lesionados.
Los estudiantes accedieron, les entregaron las carteras y los celulares, luego los dos asaltantes comenzaron a golpearlos.
Orlando fue tirado al suelo y pateado en varias ocasiones; un golpe le rompió la nariz, quedando tendido en el suelo. Al ver los ladrones que no se podía levantar, se dirigieron hacia el otro joven, a quien también le dieron varios golpes, luego le quitaron la playera y una sudadera.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?