Noticias

Gotea auditorio de la deportiva Torres Landa

La empresa responsable de la construcción deberá hacerse cargo de los daños que ha sufrido el recinto a causa de las lluvias.

Por:

Realizan labores de mantenimiento en el auditorio. Foto: Juan Carlos Luna

Realizan labores de mantenimiento en el auditorio. Foto: Juan Carlos Luna

Debido a que se detectaron goteras en el auditorio de la deportiva Torres Landa, la empresa responsable de realizar la construcción atiende la problemática.
Francisco Torres Ramírez, director de Comudaj, indicó que se están corrigiendo las goteras en el auditorio que fue inaugurado, hace dos meses y medio.
“En estos momentos se están arreglando las goteras, por los encargados de esta obra que es nueva. Empezó con un goteo sencillo, pero ahora que se intensificaron las aguas salieron más goteras.
“Ya se está corrigiendo, aunque tampoco se ha suspendido la actividad deportiva, se sigue jugando, ahorita tenemos un curso de Verano y los niños están trabajando”, apuntó.
Así que la constructora Compacto del Centro se está haciendo cargo, esto porque las uniones presentan goteos mediante los remaches.
“El trabajo está bien, sólo se están atendiendo las goteras. Esto por parte de la empresa responsable”, apuntó.
Sobre los trabajos de rehabilitación en la pista, el funcionario precisó que se pasó un rodillo y con las lluvias se compactó en un 90%.
“La próxima semana vamos a realizar un campamento de atletismo, ahí para integrar a los hijos y los papás con apoyo de medicina del deporte”, refirió.

En esta nota:
  • lluvias