Graban camioneta donde presuntamente iban asesinos de candidata en Moroleón

De acuerdo con la periodista Denise Maerker, cámaras de seguridad grabaron la camioneta en la que presuntamente viajaban asesinos de la candidata Alma Barragán, en Moroleón.

Avatar del

Por: Redacción Moroleón

La periodista Denise Merker aseguró que la camioneta donde presuntamente viajaban los atacantes fue grabada por cámaras del C5. Foto: captura de pantalla

La periodista Denise Merker aseguró que la camioneta donde presuntamente viajaban los atacantes fue grabada por cámaras del C5. Foto: captura de pantalla

Moroleón, Guanajuato.- Las cámaras de seguridad de uno de los arcos carreteros que se encuentra en el Bulevard Uriangato, detectó una camioneta color guinda donde presuntamente huyeron los agresores de la candidata de Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Barragán.

Al parecer la camioneta huyó rumbo al Estado de Michoacán, las autoridades no lo han confirmado.

Dos helicópteros de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato estuvieron sobrevolando parte de la noche algunas zonas del Sur de la ciudad de Moroleón así como la zona limítrofe con el vecino estado.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Este martes, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Alma Barragán, fue asesinada en un ataque armado mientras encabezaba un mitín de campaña.

ADEMÁS: Matan a candidata de MC en Moroleón durante mitin

Además, al menos dos personas más habrían sido heridas en el ataque, una de ellas menor de edad.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar