Noticias

Graffiti invade Las Teresas

El problema en las fachadas de las casas de la colonia, se agudiza.

Por:

Bardas, puestos y se

Bardas, puestos y se

El problema del graffiti en las fachadas de las casas de la colonia Las Teresas, se agudiza.
am Express realizó un recorrido por esta colonia, donde se observó que escuelas, negocios, inmuebles en construcción, señaléticas y fincas abandonadas están tapizadas de graffiti.
En los accesos y salidas principales por la carretera libre a Silao, son fácilmente identificables los rayones de graffiti en los inmuebles.
La mayoría son líneas e imágenes sin sentido, sólo en algunos casos se perciben las iniciales de “GNAT”.
También las antiguas instalaciones de la planta de tratamiento de la entrada de la colonia está saturada de rayones de pintura en tonos azul, amarillo y verde.
A un costado se encuentra el letrero que da la bienvenida a la colonia de Las Teresas, el cual también está rayado con aerosol en color morado, en la parte inferior tiene las letras de “BROKE.BI”.
Negocios donde los fines de semana venden pollo rostizado, también sus cortinas de acero tienen pintas en color blanco.
Por doquier en esta colonia los rayones de pintura es una constante, la cual afecta la imagen y hacen ver esta zona de la ciudad como insegura, a pesar de tener policías las 24 horas en las instalaciones que tiene el DIF Municipal en su centro gerontológico.

NO HAY ‘PINTA TU ENTORNO’

Errores en el envío de documentos por la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio, terminó por excluir a Las Teresas del programa Pinta tu Entorno.
En lugar de 2014, los escritos decían 2013, por lo que la directora de Desarrollo Social y Humano, Alejandra Caballero Egan, confirmó que por este error en esta ocasión no habrá pintura para los vecinos de Las Teresas.

En esta nota:
  • ciudad