Grieta hace temer a comerciantes que sus ventas bajen

Los comerciantes no han recibido información oficial sobre  si los retirarán de la zona, pero sí han escuchado comentarios de que la van a mover un poco más a la orilla.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Erika Ramírez espera que su changarro no “se lo trague la tierra”. Fotos: Mauricio Ortiz.

Erika Ramírez espera que su changarro no “se lo trague la tierra”. Fotos: Mauricio Ortiz.

Celaya, Guanajuato.- Erika Ramírez es una comerciante de comida, trabaja a las orillas del parque público en Villas Los Arcos, dijo que probablemente la van a quitar o a recorrer un poco más, para evitar un accidente, lo cual está bien, pero también teme que la grieta pueda crecer demás y provocar un accidente.

El lunes por la mañana me di cuenta de la grieta cuando vine a instalar mi negocio, desde el lunes han estado viniendo los de Protección Civil y JUMAPA, y la presidenta de colonos sí se ha hecho responsable, hasta mandado a traer la gente para checar estos problemas”, comentó.

Externó que todavía no le han dicho oficialmente si la van a quitar, pero sí ha escuchado comentarios de que la van a mover un poco más a la orilla.

Porque nos dijeron que van a abrir y levantar aquí, sí nos da miedo, la verdad, que se vaya a expandir, de hecho por aquí se puede ver que se está haciendo más grande”, comentó.

Por lo que espera que su changarro no “se lo trague la tierra”.

Sí hay un temor, y más que nada quedarnos sin parque, sería la máxima afectación, quedarnos sin parque”, refirió.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?