Noticias

Grupo De Colores tiene nueva soberana

Conchita I es la nueva reina de la agrupación.

Por:

Conchita I, reina De Colores. Foto: Especial.

Conchita I, reina De Colores. Foto: Especial.

Conchita celebró su onomástico con sus compañeros cristianos del grupo De Colores. Ahí, la coronaron como la reina de la agrupación. La soberana se mostró muy feliz, gracias a que sus amigos hicieron realidad su sueño, ser la reina del lugar donde nació Zinapécuaro, Michoacán.
Sus amigos en la voz del ingeniero Rodolfo Arroyo, le dijeron lo mucho que la estimaban, y de lo mucho que admiraban su don de gentes. Gracias a ese deseo, es que propiciaron este acontecimiento en el que ella se sintió muy contenta, ya que además estuvo acompañada de sus hijos Susana Tapia de Juárez,  Rubén y Oscar Tapia Frías.
Además, contó con la presencia de muchísimas amistades y de  la compañía de sus hijos y nietos. Para la ocasión la nueva reina ofreció a los comensales un rico buffet mexicano y por la noche se lució con un rico pozole y manitas de cerdo que disfrutaron con bebidas al gusto.
Así como un agradable ambiente  musical donde más de uno se puso a bailar con la festejada. La fiesta continuó hasta tarde, entre baile y una grata convivencia.

En esta nota:
  • Guanajuato