Noticias

Grupo armado asesina de un balazo en el cuello a una mujer en Valle de Santiago

El hecho donde fue asesinada la mujer fue en la esquina de las calles Limón y Chicharos de la colonia Malpaís.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima no ha sido identificada. Foto: archivo

La víctima no ha sido identificada. Foto: archivo

Valle de Sangiato.- Una mujer fue asesinada de un balazo en el cuello durante la noche del pasado sábado en calles de la colonia Malpaís, según se informó la víctima podría tratarse de una joven adolescente que no ha sido identificada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche en la calle Limón esquina con Chícharos donde elementos de la Policía recibieron el reporte de personas que habían hecho detonaciones de arma de fuego.

Llegan policías a verificar el reporte

De inmediato, elementos policiacos llegaron al lugar donde hallaron el cuerpo de una joven mujer la cual a simple vista presentaba una lesión de bala en el cuello, por lo que solicitó la presencia de personal de emergencia.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Para cuando los paramédicos se hicieron presentes y revisaron a la mujer, se informó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a asegurar el lugar y se dio aviso del hecho al Ministerio Público.

En cuanto a los responsables, sólo se supo que éstos iban en una camioneta realizando las detonaciones siendo que una bala alcanzó a la mujer sin saberse si fue un daño colateral de los disparos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?