Noticias

Grupo armado ataca a balazos patrulla de las FSPE en Celaya

Los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron atacados a balazos por tripulantes de varios vehículos sobre la avenida Lázaro Cárdenas, huyeron hacia Salamanca.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la avenida Lázaro Cárdenas. Foto: staff am.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la avenida Lázaro Cárdenas. Foto: staff am.

Celaya.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron atacados a balazos por los tripulantes de varios vehículos sobre la avenida Lázaro Cárdenas, sin que se reportaran lesionados, mientras que un hombre fue detenido y el vehículo que tripulaba fuera asegurado.

Ataque patrulla FSPE
Los elementos pidieron refuerzos. Foto: staff am.

El hecho se reportó por la madrugada de hoy, cuando elementos de FSPE Procesal que circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del panteón sur, pidieron refuerzos ya que señalaron que eran agredidos con detonaciones de arma de fuego.

Ataque patrulla FSPE
Se hicieron cierres a los municipios colindantes. Foto: staff am.

Al lugar acudieron más unidades estatales así como elementos de la Policía Federal división Gendarmería, quienes fueron informados que los inculpados escaparon en varias camionetas con dirección a Salamanca.

Sin lesionados

Derivado de este hecho se pidió apoyo con cierres a los municipios colindantes y chequeo en los arcos carreteros de Villagrán y Salamanca, lo que derivó en la detención de un vehículo sedan marca Golf, junto con el conductor.

El vehículo de momento no cuenta con reporte de robo, mientras que del inculpado sólo se indicó que es un hombre que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Patrulla FSPE
Hubo un hombre detenido y un auto asegurado. Foto: staff am.

Se indicó que los otros vehículos participantes fueron una camioneta marca Ford Edge, una Ford Explorer de color oscura y un Volkswagen Bora, azul marino.

También se especificó que ninguna persona resultó lesionada tras el ataque, ni tampoco hubo daños en las unidades participantes, mientras que del hecho se hizo cargo la Gendarmería.

En esta nota:

Comentarios