Noticias

Grupo armado ejecuta a un hombre de dos balazos

Lo dejan atado de pies y manos en la colonia Los Pinos. La víctima no ha sido identificada.

Avatar del

Por: Redacción/Guanajuato

La zona fue resguardada por policías para que se realizaran investigaciones.(Foto: Staff AM)

La zona fue resguardada por policías para que se realizaran investigaciones. | Foto: Staff AM

De dos balazos de arma de fuego en la cabeza un joven murió cuando era atendido en un hospital, luego que un grupo armado lo bajó atado de pies y manos en la colonia Los Pinos y le disparó. Los criminales huyeron en una camioneta color negro.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones y ver a un hombre herido por la bajada de la escuela de Diseño, a la altura del contenedor de basura, llamaron al 911.

El hecho fue en los primeros minutos de la madrugada del domingo, cuando una llamada al 911 alertó a los cuerpos policiacos sobre una balacera en las inmediaciones del puente Piloto, cerca de la colonia Los Pinos.

Al llegar, los agentes ubicaron a un hombre herido por impactos de bala en la cabeza, y de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.

Policías buscaron a los agresores pero no se informó si lograron ubicarlos. Foto: Staff AM

Mientras los paramédicos llegaban, los policías alertaban a sus compañeros sobre la ubicación de una camioneta negra, que según testigos se había ido en sentido contrario del nuevo acceso a Marfil.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, en donde murió.

Según el reporte médico, el joven presentó dos impactos de bala en la cabeza. 

Presuntamente, de una camioneta oscura, tres hombre bajaron a un joven atado de pies y manos. Ahí, sin miramientos, uno de los hombres le disparó con un arma de fuego en la cabeza. Para luego huir rumbo a Marfil.

Se realizó un operativo en busca de los agresores durante dos horas. Versiones señalaron que patrullas seguían una camioneta por el rumbo de la colonia del Padre, pero se desconoce si lograron detenerla.

De la identidad del joven ejecutado hasta el momento se desconoce. Y en el lugar donde fue lesionado se encontraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

En esta nota:

Comentarios