Noticias

Grupo armado entra disparando a bar y lesiona a hombre

Un grupo armado entró a un bar en Cortazar y disparó contra uno de los clientes. 

Avatar del

Por: Redacción

El hecho es investigado por autoridades ministeriales. Foto: staff am

El hecho es investigado por autoridades ministeriales. Foto: staff am

Cortazar.- Un hombre resultó lesionado en la pantorrilla derecha tras una riña al exterior de un bar en Cortazar.

El hecho se registró después de la media noche de este jueves, cuando al sistema de emergencia ingresó un reporte de balacera al exterior del bar ubicado sobre el bulevard Paseo de la Juventud, que se encuentra en la entrada al municipio de Cortazar.

Al lugar se trasladaron policías municipales y localizaron a un hombre que registraba un impacto por arma de fuego en el área de la pantorrilla derecha, por lo cual se pidió apoyo a paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado al hospital comunitario para su atención y fue reportado como estable. 

Mientras que testigos del hecho, aseguraron que minutos antes ingresaron al establecimiento varios hombres armados, quienes abrieron fuego sin mediar palabra y del lugar retiraron a tres personas, al parecer dos hombres y una mujer, clientes del lugar. 

Sin embargo, el gobierno municipal descartó esta versión e informó que se trató únicamente de una riña al exterior del bar, en la cual resultó lesionado un hombre de 30 años de edad y que posteriormente los implicados se dieron a la fuga del lugar.

Será hasta en próximos días en que la Fiscalía de Justicia del Estado confirme lo sucedido en el municipio de Cortazar y brinde mayor información de lo ocurrido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?