Noticias

Grupo armado entra disparando a una casa y se lleva a un hombre

Hombres armados irrumpen realizando disparos en una vivienda en la calle Teofilo Araujo entre Juárez e Hidalgo de la colonia Nativitas, en Salamanca.

Avatar del

Por: Redacción

Policías buscaron a los agresores y a la víctima pero no los localizaron. Foto: staff am

Policías buscaron a los agresores y a la víctima pero no los localizaron. Foto: staff am

Salamanca.- Un hombre fue privado de su libertad por personas desconocidas quienes ingresaron por la fuerza al domicilio de la víctima haciendo detonaciones de arma de fuego.

El reporte inicial se hizo llegar a las autoridades poco antes de las 7:30 de la mañana, se informó de detonaciones de arma de fuego en la calle Teofilo Araujo entre Juárez e Hidalgo de la colonia Nativitas, a donde se movilizaron elementos del Mando Único.

Agentes investigan en el lugar de los hechos. Foto: staff am

Entran realizando disparos

Al llegar al lugar, vecinos informaron a los agentes que un grupo de hombres armados arribaron en un par de camionetas, entraron por la fuerza a una vivienda haciendo detonaciones de arma de fuego y se llevaron consigo a uno de los moradores para luego huir.

Mientras los patrulleros realizaban un recorrido por las inmediaciones, fue pedido el apoyo de paramédicos de Cruz Roja puesto que una mujer, la madre de la víctima, resultó con crisis nerviosa por lo ocurrido.

La zona fue acordonada y de los hechos se dio aviso al Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?