Noticias

Grupo armado irrumpe en gasolinera de Yuriria y tira 2 cuerpos

Los cuerpos fueron abandonados uno sobre otro, ambos tenían el tiro de gracia y estaban maniatados.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en una gasolinera de Yuriria. Foto: Staff AM.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en una gasolinera de Yuriria. Foto: Staff AM.

  • Comando deja 2 cuerpos en una gasolinera.

  • Los cadáveres presentaban el tiro de gracia.

  • Los hechos ocurrieron la noche del jueves.

                     

Yuriria, Guanajuato.- Suspenden servicio de una gasolinera debido a que un comando llegó para abandonar los cuerpos de dos hombres ejecutados, hasta el momento se desconoce las identidades de los occisos.

Minutos después de las 11:00 de la noche de este jueves fue reportado a la Central de Emergencias de Yuriria de dos hombres sin vida tirados en la estación de servicio que se encuentra en el entronque del Libramiento de Yuriria con la carretera a la salida a Salvatierra.

De acuerdo algunas versiones, la gasolinera estaba en servicio despachando clientes que cargaban gasolina a sus vehículos, y personas que compraban en la tienda Oxxo, en el mismo predio.

Una camioneta con personas armadas llegó, sacaron los cuerpos de dos hombres que dejaron encima uno de otro, justo en medio de la zona de las bombas y la tienda de conveniencia; después los hombres armados subieron a la camioneta para huir.

Los despachadores y automovilistas que estaban llenando los depósitos de los autos de combustible se quedaron atónitos cuando vieron lo que instantes observaron, en cuanto pudieron tanto los clientes como los empleados abandonaron la gasolinera, algunos despachadores que se quedaron estaban por fuera de la tienda.

Después del llamado al 911 llegaron patrullas de Seguridad Pública de Yuriria, los policías que llegaron se acercaron para observar donde estaban los cuerpos, ambos presentaban el tiro de gracia, además que estaban maniatados.

Enseguida los policías acordonaron la gasolinera para que no se contaminara la escena, varios elementos se quedaron a resguardar el lugar mientras esperaban a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron cerca de la media noche para recabar datos, testimonios y algunos otros indicios.

Por la madrugada los cuerpos fueron puestos en la camioneta del Semefo para trasladarlos al forense, para realizar la autopsia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?