Noticias

Grupo especial buscará a Nelly Yessenia

La Policía Municipal conformó un grupo junto con Protección Civil y policías viales para buscar a la joven universitaria desaparecida desde el pasado

Por:

Un grupo especial busca a la joven en diversas partes de al ciudad. Foto: Redacci

Un grupo especial busca a la joven en diversas partes de al ciudad. Foto: Redacci

La Policía Municipal conformó un grupo junto con Protección Civil y policías viales para buscar a Nelly Yessenia Romero Salazar, universitaria desaparecida desde el pasado lunes.
En tanto, la Policía Ministerial ha enviado oficios a las dependencias municipales para que se unan a la búsqueda de la joven.
En tanto, varios amigos de Romero Salazar salieron a las calles para repartir volantes con los datos personales y la fotografía de ella, además con los números telefónicos a donde pueden comunicarse en caso de verla.
Ayer, la mamá de Nelly regresó al Ministerio Público para solicitar avances en la investigación pero no le dieron noticias favorables, nada más le dijeron que hay que esperar.
“Ya conformamos un grupo de policías y rescatistas de Protección Civil que se enfocarán en la búsqueda de la joven y será durante las 24 horas”, mencionó Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana.
El grupo buscó a Nelly Yessenia en presas, caminos de terracería en zonas alejadas de la ciudad, ríos, en las zonas alejadas del Parque del Orito y en sectores cercanos a los cerros.

En esta nota:
  • seguridad