Noticias

Guanajuatenses obtienen tercer ligar en Nacional del INAPAM

Algunos ilustres peloteros del beisbol municipal formaron la novena de Guanajuato que logró el tercer lugar en los Juegos Nacionales Deportivos y Cult

Por:

Guti

Guti

Algunos ilustres peloteros del beisbol municipal formaron la novena de Guanajuato que logró el tercer lugar en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del INAPAM, celebrados en Guanajuato.
La novena guanajuatense manejada por Antonio “Cubito” Gutiérrez y Luis Hernández, apoyados por Abel Dueñas lograron notable actuación al vencer en su primer partido a Querétaro por pizarra de 8-2.
Aunque luego cayeron ante Veracruz por 8-1 iban a tener su desquite en la segunda fase. Ahí noquearon a los jarochos por 27-6 en cinco entradas y con ello lograron quedarse con el tercer puesto, a pesar de que habían tenido también un tropiezo con Coahuila por 6-5.
El pitcher leonés Esteban Rangel y el silaoense Agustín Araujo fueron los artífices de las victorias y por esta ciudad participaron los peloteros: Víctor Casillas, Tomás Álvarez, Felipe Vega, Mauro Vega, y otros.

En esta nota:
  • juegosinapam