Alerta Megacable por actos de sabotaje a su red de servicio

La empresa Megacable reporta daños a su red pública de telecomunicaciones en Hidalgo, Querétaro y Guanajuato 

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

La empresa Megacable alerta por daños a la red que provee de internet, telefonía y televisión a tres estados, entre ellos Guanajuato. Foto: Cortesía de Pixabay.

La empresa Megacable alerta por daños a la red que provee de internet, telefonía y televisión a tres estados, entre ellos Guanajuato. Foto: Cortesía de Pixabay.

León, Guanajuato.- La empresa de telecomunicaciones Megacable, con presencia en Guanajuato, informó a sus usuarios sobre actos de sabotaje ocasionados a su red de servicio por un grupo de desconocidos.

A través de un comunicado y un audio difundido la semana pasada en redes sociales y programación televisiva de la empresa, se alertó por daños a la red que provee de internet, telefonía y televisión a tres estados del país.

“Hacemos de su conocimiento que las redes públicas de telecomunicaciones están siendo saboteadas por grupos no identificados en Hidalgo, Querétaro y Guanajuato. Las autoridades de estos estados están trabajando para dar con los responsables.

“Si sabes algo, repórtalo a la policía de tu localidad”, refiere el mensaje.

En redes sociales se difundieron denuncias ciudadanas sobre el robo y vandalismo de material instalado de Megacable en vía pública y fraccionamientos. Foto: Cortesía de Twitter de Mata Lascurain.

En redes sociales se detectaron algunas denuncias ciudadanas, donde acusan el robo y vandalismo de material instalado de Megacable en vía pública y fraccionamientos ubicados en la capital del estado, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Hasta el momento ni Fiscalía General del Estado u otra autoridad se han pronunciado al respecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?