Reportan riña en callejón de Guanajuato, llega policía y la agrede mujer desnuda

De acuerdo al reporte, la mujer agredió a su pareja con un cuchillo, al salir de la casa y ver a una policía, se puso agresiva; al llegar más policías fue arrestada.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato capital

La mujer agredió a su pareja con un cuchillo, reportan la riña y una policía llega al callejón Baños Rusos, en Guanajuato capital.

La mujer agredió a su pareja con un cuchillo, reportan la riña y una policía llega al callejón Baños Rusos, en Guanajuato capital.

Guanajuato.- Una mujer desnuda enfrenta en vía pública a una oficial de Policía, luego que ésta acudió a un reporte sobre una riña de pareja en el callejón de Baños Rusos, del barrio de La Calzada de Guadalupe.

Presuntamente la mujer había agredido con un cuchillo a su pareja, causándole una herida en el hombro.

En un video que circula en redes sociales, la mujer de 33 años, le reclama a la oficial, luego que la policía llamó al C4 para pedir refuerzos y poderla arrestar.

Mujer intenta agredir a la policía que acudió al reporte

Los hechos ocurrieron después de la 11 de la noche de este lunes, cuando al 911 se recibió una llamada solicitando la presencia de la Policía porque se encontraba un hombre herido por arma blanca, y que presuntamente fue agredido por su pareja.

La primera que llegó fue una policía, quien tuvo que esquivar los golpes de la mujer que salió de su casa desnuda para reclamarle y tratar de agredirla físicamente.

Del hombre de 48 años sólo se sabe que se fue del lugar, por sus propios medios, a recibir atención médica.

Finalmente los policías municipales acudieron al lugar y la mujer fue arrestada, trasladada a la Inspección de Policía y puesta a disposición del juez calificador en turno.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?