Noticias

Guardia Nacional rescata a joven secuestrado, en la carretera León-Salamanca

Un joven fue secuestrado la mañana de este viernes y horas más tarde pudo ser rescatado gracias a que la Guardia Nacional hacía un recorrido de vigilancia.

Avatar del

Por: Redacción

Agentes de la Guardia Nacional lograron rescatar a un joven que fue secuestrado.

Agentes de la Guardia Nacional lograron rescatar a un joven que fue secuestrado.

  • El joven irapuatense José Manuel, de 21 años fue secuestrado la mañana de este viernes.

  • Horas más tarde, sus captores lo llevaban en un auto y la Guardia Nacional logró rescatarlo.

  • Cuatro de los secuestradores fueron detenidos.

Irapuato, Guanajuato.- Agentes de la Guardia Nacional lograron rescatar a un joven quien había sido secuestrado por 4 hombres y subido a un automóvil. Se encontraban sobre la carretera Salamanca-León cuando uniformados les marcaron el alto.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde del pasado viernes 11 de septiembre, oficiales de la Guardia Nacional se encontraban dando un recorrido de vigilancia sobre la carretera Salamanca-León. Cuando logran avistar un conductor con actitud sospechosa al notar la presencia de las autoridades, por lo que se le marcó el alto del vehículo en el qué viajaba.

El conductor del automóvil Seat Ibiza color verde, ignoró la orden, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades. Fue entonces que lograron alcanzar y detener al vehículo en el tramo Cerro Gordo - Entronque Itesi.

Al llevar a cabo la revisión del vehículo, se percataron que en el interior los 4 ocupantes habían privado de la libertad a un joven, identificado como José Manuel, de 21 años de edad.

Los 4 presuntos secuestradores, identificados como Luis Daniel, de 26 años de edad; Luis Ángel, de 23 años de edad; Isack, de 30 años y el conductor Gerardo Edada, de 33 años de edad.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público del Municipio de Irapuato. 

Tanto el automóvil como los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?