Noticias

Guía frustra robo

Un guía frustró el robo en contra de una turista en la calle Juan Valle, los policías no llegaron a tiempo.

Por:

El gu

El gu

Un guía frustró el robo en contra de una turista en la calle Juan Valle, los policías no llegaron a tiempo.
De acuerdo a los primeros reportes, el guía de turistas de nombre Gabino, estaba trabajando en la calle Juan Valle, casi esquina con calle Pocitos.
Gabino ofrecía recorridos turisticos a los visitantes que pasaban por el lugar.
De repente, se dio cuenta de que un hombre aventó contra la pared a una turista y le quitó la bolsa en la que guardaba su cartera, una cámara de video, una cámara fotográfica, un Ipod y tarjetas de crédito.
El promotor turistico tomó su celular y llamó a la Policía Munucipal dos veces; la primera ocasión no le contestó la operdora, la segunda le dijeron que enviarían una patrulla.
Después del robo, el delincuente se fue caminando, el guía se fue atrás de él esperando a que los policías llegaran para señalar al responsable, pero la patrulla nunca llegó.
Prefirió alcanzar y encarar al responsable, le dijo que le entregara la bolsa que le había quitado a la turísta, si no quería que lo denuncira a la Policía.
El delincuente intentó correr pero Gabino lo sujetó del brazo y le quitó la bolsa, luego regresó hasta la calle Juan Valle, donde la mujer seguía esperando la patrulla.

En esta nota:
  • sucesos