Noticias

‘Guían’ paso en Sangre de Cristo

Personal de la obra que se lleva a cabo en la calle, colocó mensajes para avisarle a la gente por dónde tiene que caminar.

Por: Guanajuato Redacción

Colocan cartulinas para que la gente sepa por d

Colocan cartulinas para que la gente sepa por d

Con cartulinas fosforescentes, personal de la obra que se lleva a cabo en la calle Sangre de Cristo, colocó mensajes para avisarle a la gente por dónde tiene que caminar, pues el paso por lo que queda de banquetas, se hace cada vez más estrecho.
Las cartulinas con los mensajes de “Subida” y “Bajada”, fueron pegados en palos de madera con los mismos que se sostienen los plásticos anaranjados que se usan para delimitar el paso en la calle de Sangre de Cristo.
Cada día, desde que empezó la obra, los caminos se hacen más estrechos, más empedrados, más sinuosos, los capitalinos deben sortear las piedras, los agujeros, los montículos de tierra y el piso resbaladizo.
Una banqueta es utilizada para ir hacia Embajadoras y otra para venir hacia la calle Padre Belaunzarán, ahí los caminantes deben respetar el paso, porque de lo contrario, pueden resbalarse, chocar, torserse un tobillo o tener que esperar a que termine la fila para poder caminar.

En esta nota:
  • obras públicas