Noticias

Gustavo Madero viene a Irapuato

El Presidente Nacional del PAN estará hoy y mañana en el Estado.

Por: Guanajuato Redacción

Coordinadores de diputados locales del PAN de varios estados, reunidos en Guanajuato. Foto Catalina Reyes. Foto: Catalina Reyes

Coordinadores de diputados locales del PAN de varios estados, reunidos en Guanajuato. Foto Catalina Reyes. Foto: Catalina Reyes

Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN, estará hoy y mañana en Guanajuato, específicamente en Irapuato.
Gerardo Trujillo, presidente estatal de ese partido, informó que Madero llegará hoy por la tarde para asistir como invitado al informe de gobierno del panista Sixto Zetina, presidente municipal de Irapuato, que se realizará a las 4:00 de la tarde.
Permanecerá en esa ciudad para acudir mañana a la asamblea nacional de Acción Juvenil del PAN, en donde se elegirá al próximo presidente de ese organismo panista para los próximos tres años.
Se prevé que asistirán alrededor de 3 mil jóvenes panistas al evento a realizarse en el Inforum de esa ciudad.

Diputados demandarán investigación por corrupción
En otro tema, Carlos Pérez Cuevas, coordinador de los diputados locales de todo el país, que se reunieron desde ayer en esta capital, anunció que demandarán en las tribunas de los Congresos estatales de todo México que se investiguen los actos de corrupción que permitieron asentamientos humanos en laderas de cerros y orillas de ríos y que sufrieron inundaciones en Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Tabasco.
La petición será para que se castigue a los culpables e incluso acudirán a denuncias penales, anticipó.

En esta nota:
  • pan
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am