Noticias

Habitantes que liberaron a huachicolero pagarán consecuencias: alcalde Ricardo Ortiz

El alcalde Ricardo Ortiz dijo que ya investigan el caso de habitantes que liberaron aun huachiolero que había sido detenido y los responsables deberán pagar las consecuencias.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato

Un presunto huachicolero fue rescatado por habitantes de la comunidad de Santa Bárbara.

Un presunto huachicolero fue rescatado por habitantes de la comunidad de Santa Bárbara.

Irapuato.- Los ciudadanos de la comunidad de Santa Bárbara deberán atenerse a las consecuencias luego de defender a un presunto huachicolero de las autoridades, así lo dio a conocer el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Esto luego de que en redes circulara un video donde un grupo de habitantes originarios defendieron con palos y machetes a un presunto huachicolero de agentes de seguridad que se encontraban en un recorrido de rutina.

Expresó que a veces no sólo en las comunidades se dan estos hechos y no sólo con el tema de huachicol, recordó que hace tiempo en la colonia La Perdida, la gente apedreaba y agredía a los policías. 

Queremos que cambien las cosas, si nosotros mismos propiciamos y defendemos a quienes andan metidos en este asunto", dijo.

Señaló que hace tiempo que no ocurría un caso similar, pero que la gente debe entender que al involucrarse también están cometiendo un delito, así que se se deberán atener a las consecuencias.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?