Noticias

Habitantes se quejan de delegados

El regidor Iván Rivelino Moreno Galván señaló que se investigan quejas de habitantes de comunidades sobre incumplimiento de labores, así como de abuso

Por: Redaccion AM

El regidor Iván Rivelino Moreno Galván señaló que se investigan quejas de habitantes de comunidades sobre incumplimiento de labores, así como de abusos de autoridad de parte de los delegados.
Detalló que han sido varios los vecinos de algunas comunidades quienes se han manifestado inconformes por la labor desempeñada por su delegado al que acusan de abuso de autoridad, así como de realizar funciones fuera de su competencia.
Moreno Galván señaló que no se dirán nombres ni de delegados ni de las comunidades ya que se trata de un tema delicado en el cual se deben constatar que no se traten de asuntos personales.
“Sí, efectivamente el delegado está incurriendo en un acto ilícito, en algún abuso de autoridad, sí se está generando algún problema fuerte social en la comunidad, en ese sentido se lo haremos saber y levantaremos la mano en donde se debe hacer que es el Ayuntamiento y pediremos el cambio de delegado”.
El funcionario municipal recordó que la fracción del PAN, en el Ayuntamiento, se opuso a la metodología usada para la designaron de los delegados, sin embargo, se reconoció el nombramiento de los 103 delegados que rindieron protesta.
Reiteró que el compromiso del Ayuntamiento es aplicar la misma postura hacia todos los servidores públicos municipales de: “el que no sirve se va”.

En esta nota:
  • denuncia

Y tú, ¿qué opinas?