Noticias

Habla Romero Hicks de su posible nombramiento “Honoris Causa”

Hicks manifestó su interés por competir por la dirigencia nacional del PAN

Por:

En la foto aparece Juan Carlos Romero Hicks junto con Fausto Alzati, quien fuera director de Conacyt durante  un evento realizado en la UG. Foto:

En la foto aparece Juan Carlos Romero Hicks junto con Fausto Alzati, quien fuera director de Conacyt durante un evento realizado en la UG. Foto:

“Sabemos exactamente quiénes son y qué piensan”, comentó Juan Carlos Romero Hicks, respecto a las opiniones  en contra que ha generado su posible nombramiento como Doctor “Honoris Causa” por parte de la Universidad de Guanajuato.
El senador de la República  no aguantó la risa al referirse a sus detractores: “sabemos exactamente  quiénes son y qué piensan; yo estoy a lo que la Universidad determine, más allá de todo eso, a mí me tocó  encabezar un movimiento de autonomía, no vamos a conculcar la libertad, respetemos la libertad de opiniones”.
“Este es un tema interno de la universidad, que respeto; yo cultivé la libertad y espero la diversidad de las opiniones”.
En toro tema, comentó que no está buscando ser coordinador de la bancada panista en el Senado de La República; “mi opinión es que debemos analizar cuál es el proyecto de la plataforma legislativa
Y alinear la agenda a las prioridades del Pacto por México, y ver cuál es la opinión del grupo, porque somos 38 y hay personas muy talentosas que ya fueron gobernadores, diputados, senadores”.
También manifestó su interés por competir por la dirigencia nacional del PAN, “pero hay que esperar, respetar los tiempos, sobre todo porque tenemos un presidente que es Gustavo Madero, y vamos a ver si él decide o no competir”.

En esta nota:
  • Juan Carlos Romero Hicks