Noticias

Habrá cortes de agua

Simapag suspenderá el servicio para limpiar dos tanques.

Por:

El servicio de agua potable ser

El servicio de agua potable ser

Hoy habrá cortes en el suministro de agua potable en la mayor parte de la Cañada, debido a acciones de mejoramiento en la infraestructura de la red.
El departamento de comunicación del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) informó que este jueves habrá trabajo de limpieza del tanque de aguas claras y el tanque del proceso de potabilización de agua en la planta potabilizadora “Ing. Salvador Yáñez Castro”.
Así que el servicio será suspendido a partir de las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche de mañana.
Las colonias donde se suspenderá el servicio será en El Mogote, Camino Antiguo Motor, Privada de Arquitectos y Cerro de los Leones.
Así como en el Callejón de Montenegro, Callejón del Zapote, Puerta Falsa, Callejón del Laurel, Girasol, Ladera de San Jerónimo, La Mora, Carretera Panorámica Pastita-Presa de la Olla y Callejón el Refugio.
Además de La Bolita, Callejón de San Antonio, Pastita, Balcones de Guanajuato, Masaguas, Calicanto, San Isidro, Sepultura, Callejón de Piletas, Guijas, Ladera de Guijas, Cruz Verde, Cañadita de Vázquez, Santo Niño, El Chan parte alta, El Gusano, Juan Pablo II, Temezcuitate, Cudadela, Carretera Panorámica, Pastita, Calzada de Guadalupe, Privada de Guijas, El Meco, El Ejido, Refugio e inmediaciones de la preparatoria.

En esta nota:
  • Agua potable