Noticias

Habrá cortes de agua potable

Esto a partir de próximo lunes 4 de marzo desde la medianoche, y se espera que se restablezca de manera paulatina el mismo lunes a partir de las 5 de

Por:

Se pide a la ciudadan

Se pide a la ciudadan

Una veintena de callejones se quedarán sin servicios de agua potable este lunes, por acciones de rehabilitación en la red de administración de suministro. 

Y es que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) informó a la ciudadanía que debido a los trabajos de rehabilitación en la línea de 12 pulgadas de la Planta Potabilizadora de Filtros a la Colonia Cerro del Cuarto, se suspenderá el servicio de agua potable. 

Esto a partir de próximo lunes 4 de marzo desde la medianoche, y se espera que se restablezca de manera paulatina el mismo lunes a partir de las 5 de la tarde. 

Las zonas afectadas serán Barrio Nuevo, Camino Antiguo a Valenciana, Camino Hacienda de Durán, colonia Cerro del Cuarto. 

Además de callejón del Chilito, callejón del Chilito Parte Alta, callejón de Cinco Señores, colonia Modelo, callejón del Charro, callejón del Toro, El Fortín, Hacienda Durán y La Palma. 

Así como Ladera de San Clemente, Lagunitas, Media Luna, Mellado Parte Baja, callejón de Peñasco, Plateros, callejón de Quebradita, callejón Sagrado Corazón y colonia de San Luisito. 

Finalmente el SIMAPAG apela a la comprensión de la ciudadanía y recomienda tomar las medidas pertinentes de ahorro y cuidado del agua, más ahora que se acerca la temporada de calor y vacaciones.

En esta nota:
  • AGUA