Noticias

Habrá más cierres de vialidades

Continúan los cierres nocturnos de los túneles Enredaderas y La Iglesia en la vialidad José Chávez Morado por haberse encontrado más áreas inestables.

Por: Redaccion AM

Hoy miércoles y mañana jueves continúan los cierres nocturnos de los túneles Enredaderas y La Iglesia en la vialidad José Chávez Morado (acceso a Guanajuato) por haberse encontrado más áreas inestables.
Los trabajos adicionales contemplados para la estabilización de los túneles son: colocación de malla de seguridad triple torsión tipo clase III de 8X10 cm, precisó al Secretaria de Obra Pública (SOP).
“Se han realizado trabajos de amacice rocoso y derribo de material inestable y propenso a desprenderse de la parte interna superior del arco del túnel, así como retiro y acarreo del material fuera del área de trabajo.
Inicialmente los trabajos de seguridad en los túneles de realizarían del 12 al 15 de agosto.
Ante los trabajos a realizar SOP recomendó el uso de dos rutas alternas.
Para usuarios con destino a Pozuelos y pastitos, ruta 1 por vialidad Marfil-Guanajuato, para quienes se dirigen a Embajadoras y Centro de Guanajuato utilizar la ruta 2, por la vialidad Diego Rivera.
Más trabajos y cierres
Además informó que como parte de los trabajos a realizar para brindar seguridad ante los desprendimientos rocosos debido a las lluvias, es la estabilización de taludes.
Las acciones a realizar del 26 al 29 de agosto frente a “Casa Mata” y en curvas peligrosas ameritarán el cierre de la vialidad de las 11 de la noche hasta la 5 de la madrugada, por lo que piden usar vías alternas como la vialidad Marfil.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?