Noticias

Habrá nuevas unidades para Seguridad Ciudadana

Con una inversión de 2 millones de pesos del Subsemun, el Municipio adquirió tres camionetas y cuatro motocicletas para reforzar el parque vehicular.

Por:

Se invirtieron 2mdp para 7 unidades. Foto: Juan Carlos Luna

Se invirtieron 2mdp para 7 unidades. Foto: Juan Carlos Luna

Con una inversión de 2 millones de pesos del Subsemun, el Municipio adquirió tres camionetas y cuatro motocicletas para reforzar el parque vehicular de Seguridad Ciudadana.
Se espera que el próximo mes entren en funcionamiento, adelantó el presidente de la Comisión de Seguridad, Juan Sebastián Ávila.
Las patrullas que se incorporarán son pick up 2013 doble cabina, las cuales contarán con torreta y sirena.
Además de estas unidades se reforzará a la Dirección de Seguridad Ciudadana con cuatro cuatrimotos Honda 2011, unidades que eran del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVIG), las cuales ahora servirán para brindar seguridad a la ciudad.
Sobre las plazas en la corporación, el regidor de la fracción del PRI puntualizó que se tienen todas las plazas cubiertas.
“En este momento no tenemos espacios vacantes, todas las plazas de oficiales están ocupadas, tenemos 261 elementos trabajando en los distintos turnos”, dijo.
Y es que en días pasados se informó que salieron de la corporación en el último año 18 elementos, aunque las vacantes han sido cubiertas.
Ávila Victoria dijo que se busca reforzar el parque vehicular para mejor desempeño de los elementos de seguridad.

En esta nota:
  • seguridad