Noticias

Habrá sorpresas para las mujeres

La revista digital “Encontrados” realizará un evento especial en el Centro Histórico para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Por:

Habrá sorpresas para las mujeres

Habrá sorpresas para las mujeres

El equipo de la revista digital “Encontrados” llevará a cabo un evento especial en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, en las calles del Centro Histórico de la ciudad. 

El proyecto encabezado por Berenice Reyes Cruz tiene como finalidad que las mujeres de todas las edades tengan un espacio donde expresen sus ideas, sentimientos y emociones sobre sí mismas. 

El evento comenzará el viernes a partir de las 10 de la mañana en las calles de la ciudad y concluirá al caer la tarde. Algunos sitios serán ocupados como arte urbano para la interacción y manifestación femenil que habrá durante todo el día. 

El equipo no dio más información sobre la actividad debido a que será una sorpresa para las mujeres en general que transiten ese día por el Centro. Sin embargo, es importante destacar que los hombres conocerán lo que las mujeres piensan sobre lo que les gusta y lo que no, de ser mujer. 

Al finalizar el día, se darán a conocer los resultados de este proyecto. 

Además esta actividad contará con el apoyo del hotel Misión, el cual abrirá un espacio para que sus huéspedes tengan contacto directo con el proyecto. 

“Encontrados”, además de ser una página visitada por cientos de usuarios, está conformado por un gran equipo que busca el acercamiento con los guanajuatenses. Por ello, a través de diversas actividades pretende crear una comunicación interna y externa con las personas. 

Cabe decir que el equipo de “Encontrados” pretende realizar un evento de esta índole una vez al mes. En febrero hicieron el proyecto “Más cartas de amor para Guanajuato”, reuniendo 75 cartas que fueron entregadas a extraños que caminaban por el Centro con la finalidad de rescatar parte de aquella época donde uno escribía una carta de su puño y letra.

En esta nota:
  • mujer