Noticias

Hacen plantón contra AMLO 450 guanajuatenses

Se relevan para permanecer en el Zócalo de Ciudad de México, y de los 450 guanajuatenses unos 300 son de León.

Avatar del

Por: Joel Reyes

COMERCIANTES DETIENEN y AMARRAN a LADRÓN en la Central de Abastos de Celaya

Irapuatenses también participan en la protesta contra el presidente López Obrador.

Irapuatenses también participan en la protesta contra el presidente López Obrador.

A casi dos semanas de que comenzara el plantón del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) en la Ciudad de México, han apoyado cerca de 450 guanajuatenses, 300 de León.

La respuesta de los guanajuatenses al movimiento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido buena y se relevan dos veces por semana para tener presencia en la Ciudad de México.

“Por el momento lo están manejando como relevos, dos veces por semana van y vienen del plantón compañeros de Frena, quienes no son profesionales de la protesta, o sea acarreados”, dijo  Joel Ramírez, un integrante de Frena León.

“Deje que haya puente y se va a dejar venir más gente, todo esto se está logrando gracias a la misma ciudadanía inconforme con la dictadura de López Obrador, entre todos estamos apoyando a quienes quieren ir al plantón pero no tienen para el traslado o las comidas”, refirió el simpatizante leonés.

Julián,  otro miembro del frente en León, compartió que ayer por la noche se mandó a la capital del país un camión con más de mil cubrebocas, alimentos no perecederos y cobijas, que son donadod por ciudadanos.

Abogados del Frente Nacional Anti AMLO trabajan para obtener  nuevos amparos para que al movimiento se le permita ocupar la otra mitad del Zócalo que actualmente está cercado por policías y soldados, según comentó Julián.




 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?