Noticias

Hacia Centroamericanos

La maratonista Jessica Rodríguez contempla entrar en el proyecto selectivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Por: Redaccion AM

La maratonista Jessica Rodríguez contempla entrar en el proyecto selectivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en espera de regresar a las rutas luego de recuperarse de una ligera lesión que le aqueja.
Indicó que se ha resentido en las últimas carreras de una lesión en la cadera, por lo que no estará en el maratón de la Ciudad de México como era su objetivo y esperará a que se fijen los criterios de selección para la representación que tendrá México en los Centroamericanos para buscar su clasificación.
“En las últimas carreras como la de la Fuerza de México y La Cueva entré para ver como me sentía y en Comanja al verme cerca de las punteras apreté, pero no he estado del todo bien”, comentó.
Por su parte el destacado fondista local, Jesús Armando Torres, manifestó que no estará en la carrera del Buen Viaje, al no sentirse en su mejor forma, lo que notó en su pasada actuación en la carrera de La Fuerza de México.
Pero ambos atletas indicaron que estarán participando en la carrera “Por esos locos que corren”, para el 15 de septiembre.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?