Noticias

Halla grupo unido

El coordinador nacional de diputados del PRI y también diputado, Cenovio Ruiz Zazueta, se reunió con integrantes de la bancada priísta en el Congreso

Por:

Cenovio Ruiz Zazueta, coordinador nacional del diputados del PRI, y Santiago Garc

Cenovio Ruiz Zazueta, coordinador nacional del diputados del PRI, y Santiago Garc

El coordinador nacional de diputados del PRI y también diputado, Cenovio Ruiz Zazueta, se reunió con integrantes de la bancada priísta en el Congreso de la Unión y el Comité Directivo municipal para empatar agendas y líneas de trabajo, comentó. 
Respecto de una posible sanción para el diputado Guillermo Romo Mendez, quien ha protagonizado varios escándalos, solicitada por regidores del ayuntamiento de León, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Santiago García López, dijo no existe ninguna petición formal.
La reunión entre los priístas del estado y el coordinador de diputados, se dio ayer por la tarde en el restaurante Santa Fe, alrededor de las 2:30 de la tarde.
Luego de la reunión, el coordinador aseguró que encuentra en Guanajuato un grupo cohesionado de diputados, pese a las sabidas diferencias que privan en la bancada, y que han trabajado satisfactoriamente hasta ahora.
Negó que su presencia esté relacionada con las diferencias que hay en la fracción priísta y que se evidenció cuando seis de los 11 diputados se unieron para remover al ex dirigente del PRI en el estado, Francisco Javier Contreras Ramírez, de la coordinación de la bancada.

En esta nota: