Noticias

Hallan a Don Catarino muerto a pocos metros de su casa

Un hombre de la tercera edad fue hallado por sus vecinos en un camino de terracería, tenía la ropa ensangrentada pero aún se desconoce su causa de muerte.  

Avatar del

Por: Redacción

El hombre era vecino de la zona. Foto: staff AM.

El hombre era vecino de la zona. Foto: staff AM.

  • El cuerpo de un hombre fue encontrado en un camino de terracería en la colonia Pavorreal 2, en Irapuato.

  • El fallecido fue reconocido por sus vecinos como Don Catarino, de 70 años.

  • Policías sospechan que el hombre fue atacado por una jauría o que fue herido en un asalto, aunque no han confirmado la causa de la muerte. 

Irapuato, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue localizado en la colonia Pavorreal 2.

El hallazgo,  se reportó al sistema de emergencias 911 cerca de las 6:50 de la mañana de este jueves sobre la calle principal de dicha comunidad, denominada San Juan, ubicada a un costado del Cuarto Cinturón Vial de Irapuato.

Vecinos indicaron que en este punto una persona yacía tirada entre la calle de terracería y la maleza quien al parecer ya no contaba con vida.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal, así como una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes a su llegada solo constataron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

Se sospecha que el hombre pudo haber sido herido en un asalto o que pudo ser atacado por una jauría, pero policías aún no confirman esto. Foto: staff AM.

Sobre el origen de la muerte, vecinos comentaron que el hombre tenía la ropa rasgada y ensangrentada, por lo que se presumen dos versiones, la primera se que se trató de un intento de asalto y otra más que apunta a que el abuelito fue atacado por una jauría de perros.

Aunque ninguna de las versiones fue confirmada por las autoridades en el lugar, sin embargo sí descartó algún ataque con arma de fuego en el sitio, debido a que no fueron localizados indicios balísticos en la zona.

De la identidad del fallecido, fue identificado como “Catarino” de aproximadamente 70 años de edad, quien vivía muy cerca de donde hoy falleció.

Tras acordonar el área, personal de la Agencia de Investigación Criminal(AIC)arribó para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense( SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de este centro para practicarle la necropsia de ley.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?