Noticias

Hallan a hombre asesinado en terreno baldío, en Silao

Policías municipales realizaban recorrido de vigilancia y hallan el cuerpo junto a un camino de terracería que conduce a la comunidad colonias Nuevo México en la comunidad Mezquite de Sotelo.

Avatar del

Por: Redacción

Policías investigan en el lugar. Foto: Staff am

Policías investigan en el lugar. Foto: Staff am

Silao, Guanajuato.- Baleado y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de un hombre en un baldío en la comunidad Mezquite de Sotelo, en Silao.

La Policía Municipal informó que la víctima no había sido identificada.

Fue durante la noche del martes, cuando en un recorrido de vigilancia, elementos de la corporación policiaca fueron alertados del hallazgo de una persona al parecer sin vida.

El hombre no ha sido identificado. Foto: staff AM

Al acudir a un terreno baldío junto a un camino de terracería que conduce a la comunidad Colonias Nuevo México, los agentes confirmaron que se trataba de un homicidio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Ante dicha situación, para evitar la contaminación de la escena, solicitaron de inmediato la presencia de agentes del Ministerio Público.

Quienes al realizar la revisión de la escena indican que el occiso presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego”, informó en un breve comunicado la corporación.

Sumado a ello, la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que en el sitio fueron recolectados diversos indicios balísticos para su análisis.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde le sería practicada la necropsia para precisar la causa de la muerte y tratar de identificar al fallecido.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?